El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó al pueblo del estado Barinas a consolidar su apoyo a las fuerzas revolucionarias en el marco del cierre de campaña del candidato del pueblo a la gobernación de la entidad Argenis Chávez desde el estadio La Carolina.

“En Barinas estamos obligados y obligadas a darle una lección a los violentos, al terrorismo, a los que odian, a los que llaman a la guerra. Los que hace 4 meses decían que no iban a elecciones (…) hoy se presentan como unos corderitos llamando a votar por ellos (…) no pudieron en el 2014, no pudieron en el 2017 sacar a Nicolás Maduro y no podrán sacar a Nicolás Maduro”, aseguró.

Cabello destacó el esfuerzo del jefe de Estado, a fin de consolidar la paz luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Rechazó la postura de la derecha que desconocía la ANC, y luego de la convocatoria a elecciones regionales  por parte del organismo se inscribieron para hacer creer al país un apego a la democracia, luego de la ola de violencia que encabezaron por espacio de 120 días. “Que contradicción tan grande en esa pobre oposición que tenemos”, afirmó.

“Hoy se corre el riesgo en verdad para la oposición que la Revolución Bolivariana arrase en las elecciones regionales y tengamos 23 gobernadores y gobernadoras chavistas “, agregó.

Denunció que la derecha ha comenzado desde ya a cantar fraude por no tener el apoyo del pueblo.

“El chavismo debe estar preparado para salir a votar tempranito, pero para quedarse en las calles para defender la Revolución si la derecha intenta desconocer el triunfo de Argenis. Ellos lo van a hacer porque su naturaleza es la violencia, su naturaleza es el terror, su naturaleza es no reconocer a los que gobiernan o a los que ganan (…) estoy seguro que la Barinas del comandante Chávez será ejemplo para toda Venezuela (…) y tendremos la certeza que la Revolución Bolivariana seguirá su camino imparable en el estado Barinas”, sentenció.

Por su parte el candidato Argenis Chávez aseguró que la victoria perfecta del 15 de octubre será dedicada al comandante Hugo Chávez y Anibal Chávez.

“Llueva truene o relampaguee, el pueblo bolivariano ya está decidido, ya está sellando la victoria del 15 de octubre en Barinas y en toda Venezuela (…) vamos a ganar para trabajar con el pueblo y para el pueblo, vamos a ganar para hacer realidad los sueños de nuestro comandante supremo y eterno aquí en Barinas”, declaró.

Prometió a los barineses consolidar la entrega de viviendas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el fin de beneficiar a las familias mas necesitadas de la entidad, para la consolidación de la Barinas Potencia.

“Nosotros estamos trabajando muy duro para lograr la Barinas segura, la Barinas Bonita, la Barinas potencia que todos queremos y soñamos”.

Chávez reconoció a la ANC por ayudar a la consolidación de la paz en el país, la cual será consolidada con el triunfo perfecto en los comicios regionales.

Hizo un llamado a fortalecer la maquinaria revolucionaria para alcanzar la victoria en la entidad.

“Vamos a afinar la maquinaria roja, vamos a hacer el 1 por 10, la maquinaria 4 por 4, a seguir con los puntos de agitación todos los días para ir directo al domingo 15 a la victoria, a la movilización, a la logística. Que no se quede un chavista por ir a votar el 15 de octubre”.

Reconoció la labor del líder eterno de la Revolución Bolivariana, quien cambió la historia política de Venezuela.”El 4 de febrero de 1992 salió el comandante Chávez que le abrió los ojos al pueblo venezolano, y ese pueblo hoy está más pilas que nunca”.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y al candidato del pueblo a la gobernación del estado Barinas, Argenis Chávez.

T/ RNV Web