Dos hombres integrantes de una banda delictiva denominada “Los Ingenuos”,  fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucrados en el secuestro de una mujer, hecho ocurrido en Guatire, estado Miranda.

La captura de estos individuos se realizó a través de arduas labores de campo y experticias informáticas, con las que se pudo determinar que estaban ubicados en Guatire, municipio Zamora, donde inmediatamente implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática.

Posteriormente, lograron avistar a dos desconocidos, quienes al percatarse de la presencia de la comisión del Cicpc, adoptaron una actitud evasiva emprendiendo una veloz huida, generándose una persecución, luego fue alcanzado a pocos metros.

Los mismos quedaron identificados como: Ronald Rafael Román Colmenares y Jhoander Rafael Valero Ñañez, a quienes se les incautaron dos teléfonos y un chaleco antibala, color negro, alusivos con letras reflectivas de color blanco.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Miranda.

 

T/ MPPRIJP