Tania Díaz alerta que la derecha intenta violar la Constitución

Diputada Tania Díaz/Archivo
Diputada Tania Díaz/Archivo
“Estamos frente a una derecha que ha intentado tomar el poder por vías no pacíficas, no democráticas e inconstitucionales. En lugar de seguir un camino constitucional, presentar un proyecto al país y competir en elecciones libres como ya está demostrado en el país”. 
Así lo señaló este jueves la diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, quien advirtió que en la oposición “quieren saltarse los lapsos constitucionales, la ley y la voluntad de la mayoría del pueblo, para venir con la misma fórmula: ¡Maduro vete ya! la guarimba y la salida, que es un callejón sin salida”.
Manifestó que los diputados revolucionario “hemos vencido en todas las oportunidades. Siempre que la derecha hace una pataleta y se lanza una salida violenta, nosotros juntos con el pueblo los metemos en el carril de la legalidad para que cumplan con la Constitución”.
El Bloque de la Patria y el pueblo en su mayoría “somos garantes de la Constitución, las leyes y la democracia”, enfatizó en respuesta al editorial del periódico estadounidense The New York Times de este miércoles.