¡Buscan saldo político! Gobierno denuncia escalada violenta de tinte paramilitar

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Gustavo González López, titular de Interior, Justicia y Paz, denunció la gestación de una escalada violenta con tintes paramilitares en Venezuela, a partir de la interpretación de los últimos asesinatos a figuras públicas de renombre que se registraron en el país.

“Hay una escalada de violencia fundamentada en acciones con tintes paramilitares que buscan saldos políticos. Los asesinatos selectivos del párraco de San José de Bolívar – Táchira, Darwin Zambrano; el General Jorge González Arreaza; el cuatrista Jorge Briceño García, el alcalde de La Ceiba en Trujillo, Marco Tulio Carrillo; tres jóvenes que integraban el Cicpc que cayeron en El Valle en el cumplimiento de sus funciones y los funcionarios arrollado en el Táchira”, afirmó.

Precisó la captura de los presuntos responsables de estos decesos, que conmocionaron a la opinión pública. Refirió que no se trata de hechos aislados, sino de sucesos que buscan generar terror.

“Otro hecho que confirma la ejecución de estas acciones criminales con fines políticios, es que este este jueves fueron capturados dos sujetos Jefferson Miguel Vicent Ruiz y Miguel Ángel Vicent Martinez en Baruta, estado Miranda, ambos integrantes de una banda con fines desestabilizadores a quienes se les incautó una pistola con cargados, un revolver, 14 cartuchos, una máscara de anonymus, más de medio kilo de droga creepy y 14 tabacos de marihuana”.

Además, fue habilitada la cuenta @olpsolicitados para que la población en general conozca y denuncie a los delincuentes activamente buscados por la justicia venezolanos.
 
Escuche declaraciones de Gustavo González López:
 
T/ WEB RNV/ YP