Oposición tiene miedo a que el pueblo hable a través de la Constituyente

“La oposición le tiene miedo a la Asamblea Nacional Constituyente porque desde ella es el pueblo el que va a hablar, le tienen miedo a que todos los venezolanos elijan por el voto directo, universal y secreto a sus candidatos”.

La afirmación fue hecha por el alcalde del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su participación en un homenaje al periodista y revolucionario, Fabricio Ojeda, al cumplirse 51 años de su asesinato.

Desde los espacios del Panteón Nacional, el dirigente revolucionario destacó que hay sectores de la derecha que le tienen miedo a la democracia, lo que ha generado divisiones entre ellos.

“Cuando vemos que los jefes de la derecha se están matando entre ellos por unas candidaturas de gobernadores (para las elecciones regionales en diciembre), sabemos que más temprano que tarde sacarán los cuchillos para atacarse por la espalda, y de esta desunión mezquina la primera victima será el pueblo de Venezuela”, destacó el burgomaestre.

En sus declaraciones a la prensa, Rodríguez se refirió al comunicado público dado a conocer ayer por la dirigencia opositora llamando a impedir la elección de la Constituyente, al que calificó como asqueante por convocar una vez más a la violencia y la muerte en las calles de Caracas.

Escuche al alcalde Jorge Rodríguez