TVes estrena programas a partir de este domingo

TVes-logo
Foto: Archivo

Como parte de lo que será la nueva programación, este domingo TVes estrena los espacios Venezolanísimo y Conociendo a las estrellas.

El primero en ir al aire será Venezolanísimo, animado por Fabiana Ochoa (cantante y conductora del magazine TVes en la mañana), quien se encargará de promover a figuras y grupos de la música venezolana. Los “Tvesitos” –un grupo de niños que se ha ido formando en las pantallas de ese canal- la acompañarán en la conducción del espacio.

Una hora más tarde, a las 10 pm, se pondrá en pantalla Conociendo a las Estrellas, espacio en el cual figuras del ámbito artístico nacional serán entrevistados por Marlene De Andrade y Roberto Messuti. Una de las novedades que ofrece este programa será la posibilidad de tener público en vivo durante la emisión. Asimismo, se anuncian sketchs, micros y otros materiales que colaboren con el programa. Para la primera emisión el invitado será Román Chalbaud.
Asimismo, a partir del lunes, todos los mediodías irá al aire el programa Desenlace con Rodolfo Vilchez, programa que alternará el horario en la semana con TVes al día y La Propuesta, con Jesús Silva, que se transmitirá los miércoles en ese horario.

T/UT