Este miércoles se disputará la vuelta de la semifinal en la Liguilla del Torneo Apertura 2017, a las 5:00 de la tarde en el engramado del Estadio Olímpico de la UCV entre el Caracas Fútbol Club ante el Deportivo La Guaira.

El conjunto de los avileños llegará con ventaja ya que en el partido de ida metieron par de goles en condición de visitantes, también Caracas lleva 30 goles en lo que va de torneo y cuenta en sus filas con el goleador del certamen, el delantero Edder Farías con 12 tantos.

El Caracas obtuvo la séptima victoria en sus últimos nueve compromisos ante su similar de la Guaira, los dos partidos restantes fueron un empate y un triunfo de los litoralenses.

Por su parte Deportivo La Guaira no debe colgar los botines en el partido de vuelta, el naranja empezó el juego de la ida golpeando a su rival con Samir Valoyes pintando una gran jugada donde metió un pase profundo para Darwin Gonzales, quien a su vez  ganó a las espaldas de los defensores para quedar solo contra el arquero y hacer el único tanto del Deportivo La Guaira.

La Guaira contará con la incorporación del mediocampista Arles Flores que se ve confiado, ya que en el duelo del octogonal ante el Deportivo Táchira pudieron sacarle ventaja en la ida como local con un 3-2 y trabajar un empate 2-2 en Pueblo Nuevo, con un global de 5 goles para los dirigidos por Eduardo Sarago.

T/RNV/JB