La propuesta de la derecha es la misma de siempre: violencia y más violencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes que la derecha venezolana insiste en los llamados a la violencia, sin embargo “termina en un nuevo fracaso porque carecen de liderazgo y de una fuerza que los motive más allá del dinero”.

Durante una rueda de prensa del partido, Cabello señaló que a pesar de los intentos de la Fiscalía en no hacer justicia, las autoridades venezolanas han ido actuando con la Constitución y con la ley en la mano para reducir los grupos violentos que están recibiendo dinero.

Resaltó que la oposición hace esfuerzos desesperados para mantener la violencia en las calles, refiriéndose al último video de Leopoldo López que está circulando en las redes sociales donde aparece acompañado por unos militares con la intención de hacer creer que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está dividida.

Subrayó que quienes acompañan a López en el video son militares presos por asesinatos y corrupción, “son delincuentes muy parecidos a él”.

Sostuvo que ese vídeo fue grabado antes del 19 de mayo y lo dividieron en cuatro partes, “pueden sacar todos los vídeos cuando quieran porque aquí está un pueblo que está muy claro y una fuerza armada que está muy clara y unida”.

Destacó que la oposición está buscando desesperadamente un Pinochet. “Pero lo que van a encontrar es un Ezequiel Zamora, Hugo Chávez, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre o una Juana Ramírez La Avanzadora, pero un Pinochet no existe, ellos desconocen totalmente la Fuerza Armada”, aseveró.

Finalmente, aseguró que la derecha tiene 60 días tratando de acabar con la Revolución Bolivariana pero no han podido ni van a poder, porque la Revolución lo que pide es la paz para Venezuela.

Escuche al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP