Denuncian actos terroristas contra sede del Ministerio de Habitad y Vivienda

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, denunció un ataque terrorista a la sede principal de la institución, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

El ministro aseguró que la denuncia sera consignada al Ministerio Público (MP) para que realicen las investigaciones pertinentes.

“Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este lunes 8 de mayo, grupos terroristas encapuchados que se desplazaban por la avenida Francisco de Miranda se dieron a la tarea de atacar nuevamente el Ministerio para el Hábitat y Vivienda, específicamente en el piso 6 del edificio fue impactado con una metra que quebró completamente la lamina de vidrio que cubría todo el piso”, detalló.

El ministro hizo un llamado a la paz y a que  esos pequeños sectores desistan de todas las acciones violentas contra el pueblo de Venezuela y las instituciones públicas.

Con este suman ocho los ataques contra las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Habitad y Vivienda en los últimos tres años.

Escuche al ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo

T/RNV Web/XC