Istúriz aseguró que la derecha utiliza los medios para arremeter contra el pueblo

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El ministro para Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la oligarquía venezolana siempre utilizará los medios de comunicación como un poder fáctico para arremeter contra el pueblo

“Hoy en día las redes sociales expresan dos Venezuela”, esto en referencia a la doble visión, la que se vive al momento de transitar por algún lugar y otra la que se evidencia en los medios.

Durante el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que para abril de 2002 todos los medios de comunicación están de frente con la oposición, “para ese momento dijeron que yo estaba muerto, yo me presente y siguieron diciendo lo mismo”.

“El 13 de abril cuando estábamos dentro de Miraflores, prendimos el televisor y estaban pasando comiquitas, (…) un silencio absoluto, manipularon Puente Llaguno como quisieron, no les importó ni les importa al momento”.

Explicó que tras investigación se pudo dejar en claro el golpe mediático que formo parte de lo acontecido en abril. “Una secuencia de hechos y lo grande del 13 de abril fue la acción del pueblo”.

“El 11, 12 y13 de abril fue una gran lección para muchos, incluso para la oposición que hoy son los mimos que ejecutan el golpe de estado que esta en pleno desarrollo”, destacó.

Istúriz puntualizó que para preservar la revolución es fundamental la consciencia cívico- militar, “ columna vertebral que garantizaba la preservación de la revolución”.

Escuche parte del programa Con Amorín