Periodistas participan activamente en jornadas del carnet de la patria en el Zulia

Foto: RNV

Para el periodista de YVKE Mundial Zulia, Allen Barreto, el Carnet de la Patria garantiza al pueblo venezolano una actividad económica segura y responsable gracias al Gobierno Bolivariano.

“El sistema de Carnet de la Patria es de organización superior. En los meses que están por venir nosotros vamos a ver milagros que van a surgir de la nueva organización que impulsa nuestro Gobierno Bolivariano para dignificar al pueblo que así lo necesita gracias a este sistema”, explicó Barreto.

Por su parte, Paúl Jaeger, comunicador social, sobre su participación en la jornada del Carnet de la Patria desde los espacios de la Secretaria de Desarrollo Social en la región zuliana, resaltó que es un instrumento importante para controlar: como llegan las Misiones Sociales, cuales comunidades faltan por atender con una respuesta veraz y oportuna.

Asimismo, miles de zulianos se han volcado masivamente al registro del Carnet de la Patria para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales  que impulsa el Gobierno Nacional en el país, indicó el periodista de la Secretaria de Desarrollo Social en Zulia, José Correa.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV Noticias

Prensa RNV/ Corresponsalía Zulia/OR