Este sábado fue inaugurada una casa de alimentación desde el sector tronconal 13, estado Anzoátegui, acto encabezado por el protector de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el candidato a la alcaldía del municipio Barcelona por el Psuv, Luis José Marcano.

“Estamos nada mas que activando una casa de la alimentación .El presidente Maduro ha ordenado frente a la guerra económica y su impacto activar las casa de alimentación. Nos corresponde a nosotros 150 casas para activarlas, cerramos la semana con 110 casas, en este fin de semana vamos a activar 5 casas mas para llegar a 115”, resaltó.

El candidato a la alcaldía del municipio Barcelona, Luis José Marcano respaldó la inauguración de este espacio. “Debemos decir que es la casa de alimentación número 30 que reinauguramos en nuestro municipio Simón Bolívar. Con la atención de las mil personas que van a ser atendidas llegamos a mas de 7 mil barceloneses que están siendo atendidos por esta política de protección de nuestro pueblo”.

“Aquí está un gobierno revolucionario que atiende a su pueblo. Un gobierno que no abandona y que lo hace a través de políticas serias como esta de las casa de alimentación que están absolutamente dotadas (…) que garantizará para nuestro pueblo una atención de calidad, los alimentos necesarios”, resaltó.

La casa de alimentación atenderá a 255 adultos mayores, 484 niños y adolescentes, 36 personas con discapacidad, 54 mujeres embarazadas y 171 adultos.

El alcalde en ejercicio del municipio Barcelona del estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, resaltó el sistema de protección del pueblo desplegado por la Revolución Bolivariana en todo el país, al tiempo que aseguró que el 10 de diciembre la Revolución triunfará en Barcelona.

“El 10 de diciembre vamos a tener no solamente esta victoria, sino la victoria de la Revolución con el hijo de Chávez, Luis José Marcano”, subrayó.

 

Escuche al protector de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y al candidato a la alcaldía del municipio Barcelona por el Psuv, Luis José Marcano.

T/ RNV Web