Cantv reconecta servicios a más de dos mil suscriptores de la parroquia Antímano

Cuadrillas técnicas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela realizaron mantenimiento correctivo a redes afectadas por deterioro y la adecuación tecnológica de Armarios de Distribución Secundaria para restablecer los servicios de telefonía e Internet a 2.035 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en distintas comunidades de la parroquia Antímano de Caracas.

Mediante el Plan de Resolución Integral de Averías, las cuadrillas técnicas atienden a usuarios de Mamera, específicamente en los sectores El Inos, Carlos Bello, La Hacienda, El Bucare y la entrada de Los Abastos. Asimismo, fueron atendidos suscriptores de Carapita, La Cumbre y La Yaguara.

Los trabajos contemplan mantenimiento correctivo a redes afectadas por deterioro, mediante la sustitución de mangas aéreas y terminales, reconstrucción de empalmes, chequeo de líneas y la adecuación de los ADS. El abordaje en la parroquia Antímano se desarrolla desde hace varias semanas en conjunto con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).

«Me siento muy contenta con Cantv y el equipo de las MTT por el gran trabajo que han venido realizando en nuestras comunidades, ya que es importante tener el servicio para que los niños realicen sus tareas y para quienes trabajamos desde casa», manifestó Roxana Brito, usuaria de Mamera.

T/RNV WEB/CP