Ministro Istúriz: Carnetización permitirá intensificar las políticas sociales de la Revolución

carnetdelapatriacaracas2“Estamos en la Plaza Bolívar de Barcelona con todo este pueblo amando, aclamando a nuestro presidente, y siempre dispuesto a defender a la Revolución Bolivariana. Aquí estamos todos cumpliendo y acatando el lineamiento y el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro: el Carnet de la Patria”.

Así lo afirmó el ministro del Poder Popular para las Comunas y vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante la primera jornada de carnetización en Anzoátegui. “Muy importante esta iniciativa lanzada por nuestro presidente porque el Carnet de la Patria le va a permitir vincular a cada hombre y a cada mujer de la patria con las políticas de protección a nuestro pueblo, con las políticas sociales, con las políticas de acompañamiento”.

Istúriz detalló que a través del Carnet de la Patria podrán conocer “dónde necesitamos intensificar la Misión Vivienda, los Hogares de la Patria, el apoyo a los adultos mayores con las pensiones. De manera que la relación de cada hombre y cada mujer de la patria, con las políticas sociales, serán a través del Carnet de la Patria”.

El vicepresidente para el Socialismo Territorial señaló que este viernes, sábado y domingo es apenas la primera jornada de carnetización y se habilitarán más puntos en la entidad, así como en todo el país.

“Hacemos un llamado a sacar el Carnet de la Patria, aspiramos que sean unos 15 millones de venezolanos y venezolanas que obtengan su carnet. No se necesita ser mayor de edad, lo que necesitamos es traer la cédula y a partir de 15 años pueden venir los compatriotas”, aseguró Istúriz.

Escuche al vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz

T / Web RNV