PDVAL expendió más de 160 toneladas de alimentos en diciembre

Con el firme propósito de dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro Moros, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, expendió más de 160 toneladas  de alimentos que hacen parte de la canasta alimentaria durante el mes de diciembre, a través de sus 12 puntos de venta y jornadas Casa por Casa donde resultaron favorecidas 24 mil 756 familias  de la región.

Es importante mencionar, que la estatal alimentaria además de la atención que presta en sus recintos, se desplazó semanalmente por todos los rincones para llevar el beneficio del Casa por Casa a las familias de escasos recursos.

Marlene Herrera, una de las beneficiarias, mostró no sólo su agradecimiento, sino también su satisfacción por lo económico de los alimentos y  destacó que las bodegas del sector “hacen su agosto a costillas del pueblo”.

Karla Sánchez, habitante del municipio Maracaibo, expresó “estamos satisfechos con la venta  que nos ofreció PDVAL, porque de esta manera uno se evita tener que hacer colas larguísimas en supermercados que además son distantes de la comunidad”, agregó la usuaria”.

Esto es sin duda, un logro más de la Revolución Bolivariana que dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez  Frías y que ahora le ha tocado al presidente Nicolás Maduro, derrotar con estrategias la Guerra Económica y mediática que no cesa sus acciones contra el pueblo venezolano.