El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que este 2017 será un año de recuperación y bonanza para el pueblo venezolano.
«Quiero decirles que a pesar de las dificultades logramos vencer los obstáculos del año 2016 (…) Quiero mandarle el más grande de los abrazos a todos» expresó, antes de sonar las 12 campanadas que marcaron el inicio del año nuevo.
El pueblo capitalino recibió el 2017 en la Plaza Bolívar de la capital en un concierto organizado por el Gobierno revolucionario en el que se dieron cita diversos géneros musicales.
Un total de 20 artistas y agrupaciones nacionales contagiaron a niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores que, desde las tres de la tarde, se instalaron en este espacio caraqueño que se engalana con una mega pantalla LED, sonido amplificado, luces y un conjunto de tarimas dispuestas a lo largo y ancho de la plaza para deleitarlos durante las últimas horas del 2016.
Durante el transcurso de la velada el concierto fue amenizado con las presentaciones de Erick Franchesky, Omar Enrique, Omar Acedo, Samir Bazzi, Banny Kosta, Cheo Linares, El Duke, Carlos Piñero, Hany Kauam, Francisco Pacheco, Frederman Franco, Tambor Urbano, Magia Caribeña, la Big Band de San Agustín, Fórmula La Familia, y Martín Mata, así como los puertorriqueños Ismael Miranda y Tito Rojas.
Este tipo de actividad recreacional comenzó en 2008 para rescatar las tradiciones del pueblo venezolano que disfruta en familia la despedida del año.
T/AVN