felix
Leones del Caracas logró cerrar con victoria la duodecima semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al vencer 4 carreras por 2 a los Tiburones de La Guaira, este viernes, en el Estadio Universitario.
La Guaira tomó ventaja en el marcador con un error del jardinero cubano, Félix Pérez, quien fue bañado por una línea tendida de Heiker Meneses con un corredor en base, que le permitió a ambos anotar con un jonrón de piernas, debido al intento de Pérez de colocar la pelota debajo de las vallas, por lo que los árbitros debieron revisar la jugada para sentenciar ambas carreras.
En ese momento el toletero importado de Leones era el villano del encuentro con la pizarra 2-1 a favor de los salados. Sin embargo, Pérez tendría la oportunidad de redimirse en la octava entrada con las bases llenas, situación que no desaprovechó para conectar un triple barre bases y convertirse en el heroe del triunfo melenudo 4-2.
La victoria le sirve a Caracas para empatar en el séptimo lugar con Bravos de Margarita, además, se colocan a medio juego del sexto lugar que lo ocupa Tiburones.
 
RNVDeportes/WilsonAmaya