Presidenta (E) supervisa daños causados por sismos en parroquia San Bernardino

Presidenta (E) supervisa daños causados por sismos en parroquia San Bernardino

La presidenta (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, luego de su visita al estado La Guaira, se trasladó también a la parroquia San Bernardino en Caracas, para constatar los daños causados por los recientes sismos en la ciudad capital.

En compañía del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, la mandataria nacional lideró la supervisión técnica en una de las estructuras residenciales que sufrió un derrumbe total producto del evento sísmico.

Durante este recorrido, las autoridades conocieron la realidad de los ciudadanos y se destacó el objetivo principal de este despliegue es buscar soluciones inmediatas ante esta tragedia, por lo cual se han asumido puntos clave para la acción prioritaria tanto en el estado La Guaira, la entidad más afectada, como en la ciudad capital.

T/RNV