Activan instancia de articulación para fortalecer servicios públicos en Apure

Activan instancia de articulación para fortalecer servicios públicos en Apure

En cumplimiento de las orientaciones de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, el equipo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, junto a las autoridades del estado Apure, formalizó la instalación del Estado Mayor de los Servicios Públicos en la entidad.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial, Ing. Juan José Ramírez, y el gobernador de Apure, Wilmer Rodríguez Véliz. Este nuevo espacio de articulación permitirá el diagnóstico y la atención integral de servicios vitales como agua, electricidad, gas comunal, vialidad y telecomunicaciones.

«Estamos en Apure para conocer los requerimientos de las comunidades y ejecutar un plan de soluciones concretas. No es un acto administrativo, es un cumplimiento directo de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, para garantizar que los servicios lleguen con eficiencia a cada rincón del llano apureño», destacó Ramírez.

T/RNV