La Presidenta (E) Delcy Rodríguez reportó el avance en el restablecimiento del servicio eléctrico y precisó que la reparación de la torre de alta tensión derrumbada permitirá continuar con la recuperación en las próximas horas.
El Gobierno nacional reportó un avance significativo en las labores de restitución del servicio tras las recientes fallas del sistema. La Presidenta (E) Delcy Rodríguez, informó que los equipos técnicos lograron estabilizar el suministro, alcanzando para el día de hoy una recuperación del 60% en las zonas afectadas.
La Presidenta (E) Delcy Rodríguez destacó que las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran desplegadas en condiciones de terreno complejas para atender el origen principal de la avería, se espera que para el día de mañana se consolide un progreso definitivo en la red de distribución.
El éxito de esta meta está sujeto a las maniobras de reparación de una estructura clave de la red nacional, reiterando el compromiso de las autoridades por normalizar el servicio en su totalidad a la brevedad posible.
T/Mippci