El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, anunció este viernes que, a partir de la presente fecha, el acceso al estado La Guaira quedará restringido a partir de las 8:00 p.m. como medida de seguridad y control.
Durante sus declaraciones, el ministro Cabello enfatizó que esta medida responde a los protocolos establecidos por las autoridades nacionales para garantizar el orden y la seguridad en la entidad.
«Quien quiera venir al estado La Guaira tiene que cumplir con los protocolos establecidos de acuerdo a los lineamientos que dio nuestra presidenta (E), Delcy Rodríguez», precisó el alto funcionario.
Esta restricción forma parte de las acciones instruidas por el Ejecutivo Nacional para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes. Se insta a la ciudadanía y a los visitantes a tomar las previsiones necesarias y acatar las disposiciones de los cuerpos de seguridad desplegados en los puntos de acceso al estado.
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz mantendrá un despliegue operativo para asegurar el estricto cumplimiento de esta medida y salvaguardar la tranquilidad de los habitantes y visitantes de la entidad.
T/RNV