Autoridades se mantienen desplegadas en Diego Ibarra para evaluar afectaciones tras el sismo de este miércoles

Autoridades se mantienen desplegadas en Diego Ibarra para evaluar afectaciones tras el sismo de este miércoles

Desde la tarde de este miércoles 24 de junio, efectivos de seguridad y resguardo se mantienen desplegados a lo largo y ancho del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo, para evaluar posibles daños y atender a la población tras el movimiento telúrico.

La mandataria local, Lesbia Castillo, indicó que, hasta el momento, solo una infraestructura de dos plantas donde funcionaba una panadería resultó seriamente afectada.

Asimismo, informó sobre las diversas fallas eléctricas que se han registrado este jueves en varios sectores, al tiempo que explicó que las autoridades se encuentran realizando los trabajos pertinentes para restablecer el servicio a la brevedad.

La sede del Cuerpo de Bomberos municipal de Diego Ibarra ha sido dispuesta como centro de acopio. Ante esto, la alcaldesa Castillo invitó a toda la ciudadanía a realizar su aporte solidario para quienes hoy más que nunca lo necesitan.

T/RNV