Activan en Maracaibo más de 20 centros de acopio para afectados por los terremotos

Activan en Maracaibo más de 20 centros de acopio para afectados por los terremotos

Tras el fuerte sismo registrado el pasado 24 de junio en el eje costero y la región central del país, la Alcaldía de Maracaibo activó 20 centros de acopio en la ciudad. El objetivo es recaudar insumos de primera necesidad para apoyar a las familias afectadas en los estados Aragua, Miranda, Caracas, Carabobo, La Guaira, Falcón y Lara.

La iniciativa busca canalizar la solidaridad del pueblo marabino de manera organizada, activando puntos estratégicos en las zonas norte, sur, este y oeste del municipio para recibir distintos tipos de insumos y apoyar a nuestros hermanos que hoy necesitan de nuestra ayuda.

En estos puntos de recepción habilitados en un horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, todos los ciudadanos y ciudadanas pueden hacer llegar las donaciones prioritarias como agua potable embotellada, alimentos no perecederos, medicamentos de primeros auxilios, ropa en buen estado, pañales para niños y adultos, artículos de higiene personal, colchonetas, cobijas, sábanas, productos de limpieza, alimentos para mascotas, insumos médicos como analgésicos, guantes, mascarillas, alcohol, vendas, entre otros.

T/RNV