Maduro a los jóvenes: Necesitamos una ANC llena de liderazgo y virtudes

Hace 5 meses.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los jóvenes a inscribir sus candidaturas a la Asamblea Nacional Constituyente, ya que a su juicio ésta debe estar constituida de personas con liderazgo, compromiso y grandes virtudes.

“Que gane el mejor, que gane el más comprometido (…)  Necesitamos una Asamblea Nacional Constituyente llena de virtudes, de liderazgo, verdaderamente popular”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un contacto telefónico, durante la instalación del Frente de Estudiantes por la Constituyente, que se realizó en Parque Central, en Caracas.

Resaltó la importancia de apoyar a quienes deseen inscribir sus candidaturas: “Ratificamos la línea de máxima amplitud y máxima participación, ya están activados los puntos rojos en todo el país,  para ayudar a recoger las firmas de los pre-candidatos y pre-candidatas”.

Sostuvo que “presente y futuro deben estar  conectados” y la juventud tiene el derecho de tomar el poder, a pesar de los intentos de la oligarquía de arrebatarlo.

“Ustedes tiene que ser los protagonistas de la construcción de los sueños, del presente, no crean en nadie que les prometa el futuro, quien se los prometa los está engañando, yo no se los estoy prometiendo, yo les estoy entregando el poder a ustedes”, dijo Maduro.

El Primer Mandatario Nacional aseguró que, aunque el plan de la derecha es impedir la Constituyente “nada ni nadie  lo podrá impedir, en Venezuela habrá Constituyente y el pueblo tendrá el poder, eso es lo que está escrito en el destino”.

 

Escuche al presidente Nicolás Maduro

 

T/RNV Web