Istúriz exhortó a brindar todo el apoyo a Jóvenes del Barrio

Hace 9 meses.

181016-isturizEste miércoles se realizó una asamblea de trabajo con el Poder Popular en el Corredor Puerto Viejo, ubicado en el estado Vargas. “No importa cuántos sean ustedes, empiecen con firmeza”, afirmó el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

En cuanto al fortalecimiento de Jóvenes del Barrio, sostuvo: “y esas políticas que ellos señalaban, la de los chamitos, son políticas que tiene el movimiento y hay que aplicarlo en todos los barrios. Agarremos unos modelos que funcionen y vamos después expandiéndolos a los otros barrios”.

Istúriz aseguró que cada secretario general de gobierno está en el deber de brindar el apoyo a los Jóvenes del Barrio, “A propósito del Día de la Juventud, hay un evento en Caracas. Yo el sábado tendré con ellos un encuentro pero el domingo tenemos una movilización de la juventud. Yo pido que le demos todo el apoyo a la juventud de Vargas”, así como a la juventud en general.

“Mucha gente no pensaba que íbamos a llegar al 2017, bueno aquí estamos. No está Ramos Allup ni está Obama pero está Maduro”, expresó Istúriz.

Señaló: “nuestro pueblo ha sufrido mucho pero vencimos porque llegamos aquí con un pueblo moralizado, a pesar de todo lo que ha sido golpeado. Tenemos una opocisón destrozada, vuelta leña, que no sabe para dónde va; nosotros a trabajar para acompañar a nuestro pueblo”.

Escuche a Aristóbulo Istúriz

T/RNV Web/DR