Entregarán 796 terrenos para la construcción de viviendas en el país

Hace 1 año.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Entre el 20 de junio y el 8 de julio, se entregarán en todo el país un total de 796 terrenos, para desarrollar proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, los cuales beneficiarán a 182 mil 459 familias, informó la tarde de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

En cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, Caracas, detalló que la segunda fase de “entrega de documentos que protocolizan la propiedad sobre la tierra” se realizará del 11 de julio al 30 de septiembre, en esta misma fecha se dará inicio a las obras en urbanismo y viviendas. “Vamos cayendo y corriendo (…)Por un lado vamos protocolizando la tierra y por el otro vamos iniciando obras; todo esto es complejo, así que mucho tesón, mucha fuerza moral para que hagamos mucho con poco y más con lo que tenemos”, realzó. 

El Jefe de Estado instó al Gabinete Ejecutivo explicar el alcance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Organización de Naciones Unidas, UNESCO y medios de comunicación nacional e internacional. “Vengan a construir la nueva sociedad, la nueva Patria a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proceso urbanizador y re-urbanizador más grande que se está haciendo en el planeta tierra”.

Escuche al presidente Maduro