En las próximas horas llegará a Venezuela medicamentos para la malaria

Hace 3 semanas.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami informó que en las próximas horas llegará a Venezuela un avión procedente de la India con un cargamento especial de primaquina, medicamento especial para el tratamiento de la malaria y el paludismo.

“Está despegando a primera hora de la mañana un avión de la India que trae este medicamento para el pueblo de Venezuela. Ya hemos garantizado la primaquina (…)estamos trayendo este medicamento para garantizarle la atención necesaria al pueblo del estado Bolívar que es uno de los pueblos más golpeados por esta epidemia de la malaria y el paludismo”, informó.

Denunció al laboratorio BCN Medical de Colombia por desviar el despacho de un cargamento de primaquina que sería enviado al Ministerio del Poder Popular para la salud, a fin de combatir estas enfermedades, debido a la arremetida del gobierno colombiano y del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

“El laboratorio llamado BCN Medical de Colombia, una vez que supo que el destino final era el Ministerio del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela, bloqueó arbitrariamente el despacho de esta medicina para el combate de la malaria en nuestro país por órdenes de la presidencia de la República de Colombia y del imperialismo yanqui”, sentenció.

 

Escuche al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

T/ RNV Web