Ministra Freitez: Hay un pueblo organizado que se ha apropiado de sus instrumentos para gobernar los territorios

Foto referencial
Este jueves se realizó el despliegue territorial del corredor Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, sector Antímano, Carapita, ubicado en Caracas, con la finalidad de recoger las necesidades de esta comunidad.
Durante el despliegue, la ministra para Agricultura Urbana, Lorena Freitez, sostuvo: “hoy podemos decir ¡tenemos patria! ¿Y qué hay detrás de esta frase? Gente organizada, un pueblo que ha adquirido conocimientos, que se ha apropiado de sus instrumentos, de sus herramientas para gobernar los territorios”.
Agregó que hoy Venezuela entra al desarrollo del plan del socialismo territorial. “Venir a estas asambleas, compartir estos espacios, es muy importante para poder reconocer lo que tenemos en el territorio. Qué tenemos, con qué contamos y para decirnos que sí tenemos con qué, que sí somos capaces de salir adelante y ponernos de acuerdo de cómo vamos a hacer las cosas”.
Agregó que actualmente existen generaciones formadas, por lo que hoy el país cuenta con “cuadros técnicos, que en el año 1 de la Revolución no teníamos”.
La ministra destacó la necesidad “de mirar con ojo histórico lo que estamos viviendo y poner el pecho abierto hacia los desafios que tenemos hacia adelante”.
Escuche a la ministra Lorena Freitez
T / Web RNV