Gobierno Bolivariano invierte más de 400 millones para tratamiento ecológico en Yaracuy

????????????????????????????????????
El Gobierno bolivariano de Yaracuy puso en marcha este domingo, el sistema de tratamiento ecológico y ecosocialista Fundo El Carmen, en Independencia, como parte del plan de inversión integral que ejecuta en el eje conformado por las comunidades Cañaveral-Tamanavare y cuyo recursos aprobados en Gobiernos de Eficiencia en la Calle por el presidente Nicolás Maduro, se ubica en Bs. 420 millones.
Así lo dio a conocer el gobernador del estado Julio León, durante la inauguración del sistema de tratamiento ecológico, diseñado para atender de 5 mil a 6 mil familias. “Este es un sistema de tratamiento que no requiere de ningún tipo de elementos electromecánicos, diseñado totalmente por nuestros ingenieros yaracuyanos que han trabajado por varios años para hoy por hoy tener ya establecido este sistema completamente ecosocialista”, indicó el mandatario regional.
“Este sistema de tratamiento forma parte además, de todo un plan de inversión que tiene que ver con el eje Cañaveral-Tamanavare, plan distribuido también en una batea con sus protecciones hidráulicas que concluimos recientemente, así como, en la aprobación de 200 millones de bolívares para a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) rehabilitar 100 viviendas, sin dejar a un lado la construcción de 60 unidades habitacionales por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, resaltó.