Guárico: Fiscalizadas panaderias para garantizar precios justos

Con el objetivo de garantizar el pan a precio justo en cada mesa de los venezolanos, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionó más de 18 panaderías en la entidad guariqueña, como parte de las acciones implementadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, de resguardar el acceso a los bienes y servicios al pueblo revolucionario.

El abordaje se efectuó por diversos municipios de la entidad en las que destacan Guayabal, Chaguaramas, Valle de la Pascua, Pedro Zaraza y Camaguan, y de esta manera inspeccionar las panaderías de esta localidad.

Entre las panaderías que fueron inspeccionadas por la Sundde, se encuentran Panadería y Pastelería El Paisa, Panadería La Patinela Dasilva, Panadería y Pastelería Mi Pastel, entre otras tantas, donde se desarrolló una venta supervisada por parte de los fiscales actuantes para que cada ciudadano pudiera llevar este rubro a sus hogares.

Dentro de esta venta supervisada se logró beneficiar a más de dos mil 124 guariqueños, con una producción de tres mil 645 unidades de pan francés, mil 615 unidades de pan canillas y mil 975 panes campesinos.

Con estos operativos se ha logrado la producción y distribución del pan, en defensa de los intereses socioeconómicos del pueblo venezolano.

 

T/Prensa Sundde