Pueblo carabobeño se solidarizó con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Desde Naguanagua, municipio  donde se ubica está importante unidad militar, Yarizaida Vargas expresó,”estamos diciéndole a la FANB que demostró una vez más su compromiso y lealtad con el pueblo que cuentan con todo nuestro respaldo por la vida y por la paz”.

“Repudiamos enérgicamente estas acciones terroristas en contra de la 41 Brigada Blindada, estamos en unidad cívico-militar y lo que queremos es paz”, agregó Enrique Ramos.

A pesar de la contundente respuesta que los soldados de la patria dieron ante estos ataques paramilitares, pequeños grupos violentos fomentaron la anarquía en los alrededores del Fuerte Paramacay, acciones que el pueblo denuncia se realizan con la complicidad del alcalde Alejandro Feo La Cruz.

“Debemos tener sanciones contundentes contra estas autoridades, nosotros salimos el 30 de julio escondidos de nuestras casas para darle un respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente y solicitamos mano dura contra el terrorismo y los crímenes de odio”, exigió Yelitza Jiménez.

De manera espontánea y organizada voceros de las bases en este municipio acordaron realizar un acto de desagravio a la FANB, con especial atención al Huracán Blindado que protege y y está al  servicio del pueblo carabobeño.

 

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Dayana Querales.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo