Autoridades luciteñas recordaron los 206 años de día de la Independencia

La Alcaldía del municipio Paz Castillo, en conjunto con la Cámara Muncipal, La Organización Bolivariana de Estudiantes de los Valles del Tuy, juventud y equipo político luciteño rindieron honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar en el contexto de los 206 años de la firma del Acta de la Independencia de la Patria.

El Alcalde Víctor Julio González, durante el acto realizado en la plaza Bolívar de Santa Lucía, enfatizó la importancia de mantener la lucha, en tiempos de grandes batallas.

¨Ahora es cuando la Patria requiere de la unión de todos nosotros… aquí no estamos peleando por poderes sino por la estabilidad de la Patria y por sobre todo por la Paz que se ha venido amenzada por instereses de la derecha. Somos hijos de Bolívar, de Chávez de grandes guerreros y debemos demostrarlos cada día.

De igual forma, Mauel Willie, vocero de la OBE en el eje Valles del Tuy, expresó que ahora más que nunca la juventud juega un papel fundamental ante la Patria; formarnos, educarnos, trabajar en la calle junto al pueblo son pilares que nos muestran que Venezuela requiere de esa inyección de energía que corre por nuestras venas. ¨Somos la generación de Chávez, la que nos guió y sigue alentandonos a no desmayar¨.

 

 

T/Prensa Paz Castillo