Primeros 100 días de gobierno del alcalde Diego Corrales están enfocados en la atención de las necesidades del pueblo

El alcalde del municipio San Joaquín, del estado Carabobo, Diego Corrales, presentó ante el pueblo el resultado de sus primeros 100 días de gobierno, en los que destacó la atención oportuna a las necesidades expresadas por el soberano.

Desde la plaza Bolívar de San Joaquín, el mandatario local enfatizó la atención a los sectores sociales, el desarrollo de obras de vialidad, la recuperación de espacios deportivos, recreativos y naturales.

“Hemos colocado más de mil luminarias nuevas, hemos colocado más de dos mil toneladas de asfalto, recolectado más de dos mil toneladas de basura y seguimos trabajando por nuestro municipio; el llamado es a seguir construyendo de Carabobo el mejor estado”. Indicó Corrales.

En cuanto al tema de seguridad y resguardo de la población, Diego Corrales hizo énfasis en las mejoras del parque automotor de la policía municipal y del cuerpo de Bomberos, el cual ha dotado con nuevas ambulancias y una cisterna para la atención de las emergencias en la jurisdicción.

El burgomaestre hizo hincapié en mantener su compromiso con el poder popular para continuar con la transformación de San Joaquín en una moderna ciudad.

T/RNV Web/ YSC