Earle Herrera consignó ante el CNE su postulación como candidato para la ANC

Con la recaudación de más de 10 mil firmas el constitucionalista y diputado de la Asamblea Nacional, Earle Herrera, consignó ante el Concejo Nacional Electoral (CNE), de la ciudad de El Tigre zona sur de Anzoátegui, su postulación como candidato a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El precandidato informó que este logro dará inicio a un nuevo proceso que se abre en el país, expresada en las bases programáticas presentadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la búsqueda de la paz.

“Está basado en construir una nueva economía de un país pos petrolero, por nosotros revisar, reposar, y reimpulsar el poder judicial en nuestro país que tiene que ver con resguardar la Pachamama y resguardar nuestro planeta” indicó Herrera.

Precisó que en manos del pueblo está hacer realidad el sueño el Comandante Hugo Rafael Chavez Frías de un socialismo popular que resguarde la patria de Bolívar.

Herrera destacó que por ser este un proceso democrático, está dispuesto a acompañar a toda las personas que quieran inscribirse y defender los derechos del pueblo.

Escuche el reporte de Sheylla Ochoa para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Anzoategui/SO