Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entrega viviendas y hábitat rehabilitados en Guárico y Bolívar

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) benefició a nuevos habitantes de diversos sectores de Guárico y Bolívar, con la rehabilitación de sus viviendas y el hábitat para el Vivir-Bien y la Máxima Felicidad Social.

En el estado Guárico, la Gran Misión recuperó más de 40 viviendas en la comunidad El Mahomo, de la parroquia San Juan de los Morros, municipio Roscio.

“Junto al Poder Popular, hemos venido en nombre del presidente Nicolás Maduro Moros, a entregar todas estas familias no solo el mejoramiento de sus viviendas, también hemos alcanzado el tema de la salud, el deporte…”, expresó el Gobernador de la entidad, José Vásquez, en transmisión de VTV.

“Siga pa`lante, presidente…”, expresaron voceras de la comunidad beneficiada, al agradecer la labor que realiza desde el Gobierno Revolucionario para las familias venezolanas.

Ciudad Bolívar: historia y victorias

En Ciudad Bolívar, al sur de Venezuela, la GMBNBT rehabilitó espacios públicos y viviendas de la comunidad Perro Seco, donde los habitantes expresaron su regocijo por el trabajo realizado.

Una de las lideresas de la Parroquia Catedral, expresó que esta comunidad es la más antigua de la ciudad, donde la historia cuenta que se atrincheró Carlos Manuel Piar. “Y con la GMBNBT, más allá de la historia, estamos en la batalla al frente para consolidar nuestra Revolución Bolivariana”.

En este sector del estado Bolívar, los trabajos entregados corresponden a la cancha deportiva, labores de pica, poda y desmalezamiento de los espacios públicos, reparación y sustitución de tuberías de agua, cloacas y aguas servidas, rehabilitación integral de la placita comunitaria y pintura y limpieza de la Iglesia así como al consultorio médico. Además, se realizó una gran jornada integral de atención socio-económico a los pobladores.

“Agradecemos las políticas del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano, por hacer posible estos logros y la repuesta a la comunidad gracias al sistema 1×10 del Buen Gobierno”, manifestaron.

“Los vecinos están alegres porque ven la respuesta del gobierno revolucionario. Sigamos adelante, no desmayaremos las hijas e hijos de Chávez, estamos unidos como un bloque, empujando al barco hacia la dirección de la suprema felicidad social del pueblo”.

P / PRENSA VTV