El-secreto-de-mi-amigo-Sebas2A partir del 20 de enero los amantes del séptimo arte podrán disfrutar en las salas de cine del país la película venezolana “El Secreto de mi amigo Sebas”, una historia basada en hechos de la vida real, que busca promover la tolerancia y el respeto hacia la comunidad sexodiversa.

Durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, transmitido este jueves por Venezolana de Televisión, el director de la cinta cinematográfica, José Gregorio Hernández, comentó que esta película ofrece una mirada para “entender lo que pasa cuando se tienen pasiones reprimidas”.

Por su parte, la guionista de la producción María José Aular, manifestó los desafíos presentados durante la construcción de la historia. “Fue un reto tratar de contar en tan poco tiempo un hecho que ocurrió en 30 años y en dos décadas diferentes”, explicó.

La obra cinematográfica es de producción independiente de categoría “C” que  tiene una duración de 1 hora 33 minutos.

El personaje principal, Sebastian Toledo, es un hombre perteneciente a una familia zuliana que fallece tras un secuestro, su hijo, quien es enviado a Madrid, abogado penalista, decide regresar al país donde descubre la verdad sobre la muerte de su padre, quien había sido secuestrado por un amante masculino que fue incriminado como el autor material del asesinato.

Vea el tráiler de la película El Secreto de mi Amigo Sebas

 
Escuche la entrevista a José Gregorio Hernández: