Los CLAP avanzan en la activación productiva en Alto Apure

clapEl Comisionado de la Gobernación del estado Apure, Luis Tolosa, aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), están avanzando en la activación productiva para el beneficio del pueblo.

Tolosa indicó que el trabajo de los CLAP ha sido excelente en los últimos días, señalando que estos están distribuyendo no sólo los rubros básicos, sino también productos agrícolas e informó que próximamente iniciarán la repartición de insumos.

Agregó que se ha venido trabajando en la activación productiva de los CLAP y resaltó que en el estado Apure han logrado la mejor efectividad en cuanto a la distribución de las bolsas para el beneficio de las familias.

Finalmente, destacó el empeño de los CLAP creados por el Gobierno Bolivariano para enfrentar la guerra económica. “Desde aquí saludo y felicito a todos los CLAP que han sido una herramienta muy importante para combatir el fenómeno de las colas. Gracias a que han hecho un buen trabajo de distribución está llegando mas rápido el alimento,” puntualizó.

 
Escuche el reporte de Euclides Sandia