En marcha Plan Vacacional Comunitario 2017 en Bolívar

Ya arrancó el Plan Agosto Escuelas Abiertas y el Plan Vacacional Comunitario 2017 que ofrece el Gobierno Bolivariano de forma gratuita a los niños, niñas y adolescentes, así lo indicó la directora de la Zona Educativa en el estado Bolívar, Sheila Saavedra.

“Estaremos trabajando con más de mil recreadores en las comunidades, nosotros el Ministerio de Educación tendrá la disposición 93 instituciones educativas abiertas”, dijo Saavedra.

Alfredo López, enlace municipal en Heres, destacó que en ambos planes estarán participando el Movimiento por la Paz y la Vida, la Oficina Nacional Antidrogas, la Dirección de Prevención del Delito, entre otros.

“Estamos haciendo esa presentación para que vean la maquinaria ese trabajo que se hace desde el 2009 (…) Ese trabajo sigue constante y ese legado sigue ahí, gracias a nuestro presidente obrero con los aportes y el acompañamiento de todas las instituciones enlazados como un solo equipo”, agregó.

Es importante destacar que los niños disfrutarán de actividades deportivas, recreativas y culturales, sin dejar a un lado el tema de los valores.

Escuche el reporte de la corresponsal Lexis Pichardo:

T/RNV Corresponsalía/Bolívar