Base de misiones de Paraíso Azul es reflejo de organización popular para el bienestar

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, visitó este domingo la Base de Misiones Paraíso Azul en el estado Vargas, región central del país, como ejemplo de organización y trabajo popular de esa comunidad para avanzar en la erradicación de la pobreza extrema.

A través de su cuenta en twitter, Arreaza destacó que la comunidad de esta base de misiones realiza jornadas recreativas, culturales así como visitas médicas casa a casa con el apoyo de las misiones socialistas Cultura, Barrio Adentro Deportivo y Salud, como muestra de los frutos de organización popular, trabajo integral y toma productiva de los espacios a partir de la puesta en marcha de esta base de misiones.

“Comunidad de la Base de Misiones Paraíso Azul, Vargas, nos invitó hoy a una jornada cultural y un delicioso Sancocho Comunal. ¡Gracias!”, escribió en un primer mensaje.

En un segundo mensaje señaló: “Acompañamos al Médico de Barrio Adentro 100% al casa por casa. Compartimos con los Recreadores, Misión Cultura y grabamos videos en las Canaimitas”.

Las bases de misiones sociales forman parte de las políticas creadas e implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro para atender las comunidades priorizadas más vulnerables del país y bajar los índices de extrema pobreza que se ubica en 4,5%..

Estos centros logísticos ofrecen atención integral a las necesidades de la comunidad en materia de educación, salud, cultura, deporte, organización y recreación.