MinComercio evalúa mecanismos para optimizar trámites administrativos

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El Ministro de Industria y Comercio, Carlos Faria, a través de cuenta en la red social Twitter, anunció que mantuvo un encuentro con los presidentes de entes adscritos al organismo con el objeto de elevar al máximo la articulación en el plan del Gobierno Bolivariano a ejecutarse en el  último trimestre 2016.

Expresó que participaron Siex, Comerso, Sencamer, SAPI, Almacenadora Caracas, Inapymi, Fondoin, Resquim, Superintendencia antimonopolio, Cass y Venbelcom.

En otro mensaje el Ministro escribió que están comprometidos a la modernización de los entes y la implementación de la simplificación de trámites administrativos “para garantizar la seguridad y soberanía del pueblo venezolano”.

“Debemos Mejorar la plataforma de Gobierno en Línea. Incorporarse al proyecto “Papel Cero””, detalló.

Faria igualmente hizo referencia al proceso de mejorar la atención a los usuarios, “menos tiempo, más acompañamiento. Tener canales de comunicación eficientes para ello”.

Explicó que es una política del Gobierno Nacional fortalecer la producción y acabar con el rentismo petrolero por lo que atenderán las necesidades de los entes con responsabilidad y sensatez.

“Estamos levantando informes administrativos, operativos y de infraestructura para conocer la realidad de nuestros entes”.

Detalló que con el encuentro podrán determinar las necesidades principales y y cuales serán las priorizadas.