Foto: archivo

Durante un encuentro con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), que se realizó este jueves en el estado Nueva Esparta, el vicepresidente de la referida tolda política, Diosdado Cabello, destacó que esta militancia bolivariana es la que representa el futuro de la Revolución y de Venezuela.

En ese sentido, instó a la juventud a continuar la lucha, no solo por los logros obtenidos en 17 años, sino por aquellos que vendrán: “ustedes están en la edad donde no hay obstáculos que no nos sintamos capaces de vencer”, expresó ante una multitud que se encontraba congregada en el campamento “Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución”.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), destacó que la oposición es puro marketing político, que si bien ganó las elecciones del 6 de diciembre de 2015, “en las calles nunca han ganado nada”.

“Si nos mantenemos organizados y unidos no hay forma de que ellos (la oposición) regresen”, enfatizó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Escuche a Diosdado Cabello: