¡Este miércoles! Revolucionarios se concentrarán en Caracas para rechazar violencia de la derecha

rodriguez
Foto: Archivo

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que este miércoles el pueblo revolucionario tomará los espacios públicos del centro de Caracas para levantar su voz por la paz, frente a las pretensiones violentas de la derecha.

Así lo dió a conocer a través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en el que detalló que la actividad comenzará a partir de las 10:00 de la mañana.

“Mañana vamos con la cultura, con la música, con el deporte. Vamos a tomar los espacios públicos del centro de Caracas. Vamos a estar en la Plaza Diego Ibarra, en el bulevar de Sociedad de Camejo, en la esquina de San Francisco, en la plaza Bolívar de Caracas, con expresiones de los cultores de la ciudad, de la música. Vamos a tener demostraciones teatrales, deportivas, en estos espacios recuperados como una forma también de señalar que nosotros somos amantes y garantes de la paz”, detalló.

Asimismo, dijo que en estos y otros espacios públicos de la ciudad capitalina, se instalará una tarima y estaciones para la cultura y el deporte.

“Nosotros queremos insistir que el municipio Libertador es de paz, que el centro de Caracas se mantendrá en paz y que de ningún modo vamos a permitir la violencia”, enfatizó.

Escuche aquí al alcalde de Caracas Jorge Rodríguez