Juventud venezolana es convocada a combatir la censura en RR.SS

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este domingo su llamado al pueblo y a la juventud para combatir la censura que aplican a Venezuela las redes sociales manejadas por Occidente.

 

“Yo se los digo a ustedes, sobre todo, a la juventud, no nos van a callar, no podemos permitir que nos censuren, que nos tapen y que nos baneen”, manifestó el jefe de Estado durante el TikTok Live con el analista y especialista en ciencias políticas, Juan Carlos Monedero.

 

En ese sentido, invitó a multiplicar “la verdad y fuerza de Venezuela”, pues a su juicio “¡La esperanza está en la calle! y no la para nadie”, de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

 

Milei producto del sionismo

Con respecto a su opinión sobre el mandatario argentino, Javier Milei, el presidente Nicolás Maduro enfatizó que el ultraderechista es una creación del sionismo israelí y de la extrema derecha estadounidense.

 

“¿Quién hizo a Milei? El sionismo y la extrema derecha estadounidense”, al tiempo que reiteró que “Milei es un accidente para el pueblo argentino (…) y más temprano que tarde, él se va a llevar una lección”, enfatizó.

 

Finalmente, el jefe de Estado venezolano celebró que Venezuela mantenga una serie de inversiones con empresarios de Argentina. “Abarcan el campo, la industria, el petróleo y gas (…) vamos muy bien con esas inversiones”, señaló.

 

 

 

 

T/VTV