Sector eléctrico alcanza 80% de efectividad en la atención de reportes del 1×10 del Buen Gobierno

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que “el sector eléctrico alcanzó el 80% de efectividad en la atención de los casos reportados a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno”.

“Esta cifra representa casi un millón de casos resueltos en materia de servicio eléctrico”, indicó el General en Jefe, desde el Centro de Servicio Chacao, en el estado Miranda, donde se realizó la tercera entrega de insumos eléctricos de este año que serán desplegados en el territorio nacional.

Esta nueva dotación incluye 100 mil luminarias y mil 089 transformadores de distintas capacidades, para atender 14 mil 071 casos y beneficiar a más de 406 mil familias.

Durante sus declaraciones, Reverol destacó que desde la creación del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, en el 2022, se han llevado a cabo 21 entregas de insumos eléctricos, con el fin de seguir optimizando el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Gracias a esta importante herramienta hemos podido ofrecer junto a la fuerza trabajadora una respuesta inmediata al pueblo venezolano”, concluyó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica  (Mppee) que estuvo acompaño por el presidente la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ing. José Luis Betancourt y el viceministro de Finanzas y Asuntos Administrativos, G/D Vianney Rojas.

T/Mppee