Para los días de recreación y esparcimiento, los vacacionistas optaron por disfrutar de la Semana Santa, en el municipio Almirante Padilla, del estado Zulia, considerado un lugar turístico seguro, que ofrece una variedad de atractivos naturales, como playas y monumentos arquitectónicos como el Castillo de San Carlos y el Torreón de Zapara, llamado antiguamente Castillo de Santa Rosa, construido en 1684.
Con gran expectativa de conocer nuevos destinos recreativos, los temporadistas llegan al Terminal Lacustre Hugo Chávez, ubicado en el malecón de Maracaibo, para abordar las embarcaciones que los trasladan hacia Isla de Toas, San Carlos y Zapara.
Osmeli Dávila, una zuliana; que este año decidió realizar un viaje en la entidad, se acercó al terminal y resaltó la atención que se brinda a los pasajeros, “los guías turísticos son excelentes, los invito a que retomemos el turismo en el Zulia, de verdad que vale le pena, ansiosa de llegar a San Carlos, para ver las bellezas naturales que nos tiene este estado” expresó.
Igualmente, indicó Robert Zambrano un joven venezolano, que también tomó como destino el municipio Almirante Padilla “mi expectativa de la Isla de San Carlos, es conocer más de la cultura, de la parte occidental de Venezuela”, dijo al llegar al punto de salida en el malecón de Maracaibo, en el centro de la ciudad.
Otro zuliano que eligió pasar estos días festivos en la isla, fue Dilvan Sánchez, quien viajó con su familia y afirmó sentirse alegre y complacido por las alternativas que ofrece la entidad zuliana, en la Semana Santa.
En unión cívico, militar, policial, en el municipio Almirante Padilla, más de 150 funcionarios, se desplegaron en el operativo Semana Santa Segura 2024, para la seguridad de propios y visitantes.
T/ RNV Web/ TV