Llegan a Caracas restos inmortales del General Domingo Antonio Sifontes

Tras el recorrido desde varios estados del país, este lunes llegaron los restos mortales del líder independentista, el General Domingo Antonio Sifontes, a el Monumental Paseo Los Próceres en la ciudad capital.

 

Autoridades del Ejecutivo nacional recibieron con honores al General conocido como el “Terror de los Ingleses, en un callejón de honor en la que fue acompañado por el pueblo caraqueño; además de efectivos militares.

 

Los restos inmortales del General Sifontes llegaron a la sede de la Academia Militar Bolivariana, ubicada en Fuerte Tiuna donde permanecerán en capilla ardiente hasta el día de mañana martes, momento en el cual será trasladado al Panteón Nacional como destino final.

 

En la caravana estuvieron presentes, el jefe del Distrito Capital, Nahum Fernández, y demás autoridades de Gobierno nacional. Fueron recibidos por el alto mando militar en la Casa de los sueños azules, como se le conoce a la Academia Militar Bolivariana de Venezuela.

 

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, destacó que, “a partir de este momento el General Sifontes estará en Capilla Ardiente para que se le rindan los honores”.

 

 

T/RNV WEB