Héctor Rodríguez llama a la voluntad política de los pueblos para construir la patria grande

Foto: Referencial
Foto: Referencial
Héctor Rodríguez, jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, llamó este miércoles a la voluntad política de los pueblos para construir la patria grande.

Rodríguez, afirmó que desde la revolución no se permitirá que poderes externos sigan tomando nuestras decisiones, además pidió a los venezolanos que “pongamos sin temor la piedra fundamental para construir un mundo más igualitario (…), respetemos las diferencias, las desigualdades”.
“¿Qué será de nosotros en los próximos 200 años si vamos juntos o si vamos separados? Creo que la respuesta es obvio y viene acompañada de otra pregunta: ¿qué nos corresponde hacer a cada uno de nosotros?, ¿cuál es el papel que nos toca jugar para que en 200 años quienes se hagan la pregunta tengan una respuesta que les siempre una sonrisa en el rostro y no una tristeza en el alma?”, agregó Rodríguez, al enfatizar que para crear un mundo más justo e igualitario hay que dejar los recelos, respetar las diversidades y diferencias, pero sobre todo resaltar lo que une a Latinoamérica.
También recordó que los medios internacionales quieren seguir mostrando una imagen falsa de Venezuela, así mismo acotó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro se ha dado la lucha para superar la guerra no convencional y de esa manera retomar el camino de la victoria.
Así lo afirmó la tarde de este miércoles, durante su participación en el Congreso de la Patria Internacional por un mundo multicéntrico y pluripolar, el cual se realizó en Caracas.
Escuche a Héctor Rodríguez