¡No te lo pierdas! Entrevista especial del Presidente Maduro al periodista español Ignacio Ramonet

Imagen

Este viernes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, concederá una entrevista especial al reconocido periodista y catedrático español Ignacio Ramonet.

Esta entrevista será transmitida a las 8:00 de la noche, hora de Venezuela, por Telesur; así como a través de su portal web www.telesur.net.

Asimismo, el pueblo latinoamericano podrá disfrutar en países como Bolivia a la 20:00 horas, en Nicaragua y México a las 18 horas, en Cuba y Ecuador a las 19 horas. Mientras que, en Brasil, Argentina y Uruguay se podrá sintonizar a las 21 horas.

Cabe destacar que nuestros usuarios y usuarias podrán escuchar de esta interesante entrevista a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela a partir de las 8 de la noche.

Ignacio Ramonet, es un periodista y catedrático español, actualmente residen en Francia. Doctor en Semiología e Historia de la Cultura en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París, ha desarrollado una vasta y prestigiosa carrera periodística. Desde 1990 hasta 2008 dirigió la edición francesa de Le Monde diplomatique y desde ese año, la edición española de la publicación.

Igualmente, es Cofundador de la organización no gubernamental Media Watch Global (Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación), fue fundador y presidente de honor de la organización ATTAC, es uno de los promotores del Foro Social Mundial de Porto Alegre.

Ramonet es autor y coautor de una veintena de libros, entre los que destacan: Guerras del siglo XXI (2002), Irak: historia de un desastre (2005), Fidel Castro: biografía a dos voces (2006), La explosión del periodismo: de los medios de masas a la masa de medios (2011) y Hugo Chávez: mi primera vida (2013).