En Fotos | Presidente Nicolás Maduro arriba al país tras histórica gira

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, tras su histórica gira para fortalecer el desarrollo del pueblo venezolano, donde fue recibido con honores por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

“Somos luz y faro de la justicia, igualdad y la libertad del mundo entero. Mis gracias a Miguel Díaz-Canel, Cuba y Venezuela un solo camino de lealtad a la patria grande, igual a Raúl Castro. Un nuevo horizonte grandioso se abre a partir de ahora con la gran China, nuestra hermana mayor, nuestro hermano mayor Xi Jinping“, destacó.

 

A su vez, recalcó que “llegamos de una jornada única, verdaderamente histórica y siempre como lo digo trabajando, bien lejos con aquellos que intentan sabotear el curso de la historia de nuestra patria. Aquellos con su sabotaje permanente. En Argelia hicimos revisión de petróleo, gas, apertura del vuelo directo Argelia-Venezuela”.

 

Además, ratificó que “el G77 fue tremenda jornada de trabajo con los más de 134 países, liderazgo, les puedo decir que si en algún lugar he sentido la admiración y amor por el pueblo fue en esta reunión con los 134 países”.

 

 

T/RNV WEB