El imperialismo inventó la autoproclamación de Guaidó para venir por el petróleo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, precisó que “el imperialismo se inventó lo de la autoproclamación del diputado en desacato y nulidad jurídica de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para venir por el petróleo y los recursos naturales de Venezuela”

Desde la sede de Pdvsa en La Campiña, Caracas, en el marco de una movilización en respaldo a la estatal petrolera, destacó que el imperialismo se quitó la careta al querer venir a robarse el petróleo.

“Los jefes del imperio se han quitado la careta y han dicho ‘vamos por el petróleo de Venezuela’. Rechazaron las relaciones de respeto y cooperación. Porque aquí hay empresas petroleras de todo el mundo. Del Medio Oriente, Asia, Europa. Esas son las relaciones de respeto, cooperación, en un concepto de ganar-ganar”, dijo.

Rodríguez  llamó al pueblo a estar alerta y movilizado para neutralizar el intento de golpe de Estado que promueve Washington y que han intensificado en las redes sociales y medios de comunicación con la guerra psicológica.

Escuche a la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez
T/RNV Web